Fast-con S.A.

Fecha de la disposición28 de Junio de 2010

C.A.B.A.Legalización emitida por: Colegio de Escribanos de la Ciudad de Buenos Aires. Fecha:

23/06/2010. Número: 100623279992/6. Matrícula Profesional Nº: 2364.

e. 28/06/2010 Nº 70068/10 v. 28/06/2010 EL FORTIN FEROZ SOCIEDAD ANONIMA Por escisión de Agrosal S.A. por asamblea extraordinaria 26/1/10 se constituyó la sociedad.

Socios: Julio Alfredo Fraomeni, médico, 28/7/54,

D.N.I. 11.409.422, Alfredo Feliciano Fraomeni, comerciante, 27/6/30, D.N.I. 5.130.055; Claudia Susana Fraomeni, comerciante, 29/3/58, D.N.I.

13.356.164 y María Elena Judurcha, comerciante, 27/6/29, D.N.I. 3.097.920, todos argentinos, casados, domiciliados en Sarmiento 477, piso 5, departamento 'B', Quilmes, provincia de Buenos Aires; Plazo: 99 años; Objeto: Agrícola-Ganadera: La compra venta, arrendamientos, administración, explotación directa de establecimientos rurales, propios o de terceros o asociada a terceros de tipo agrícola-ganadera, granjas, estancias de invernada y cría de ganado, cabañas, tambos, plantaciones frutícolas y forestales, incluso planes de forestación sujetos a desgravación impositiva, que permita obtener los productos alimenticios para comercializarlos de acuerdo a su objeto social principal; la compra, venta, importación, exportación, comisión, consignación, representación y distribución de cereales, legumbres, frutos productos de granja, de ganado y carnes vacunas, caballar, porcina, ovina y avícola, y toda clase de frutos del país, todo tipo de maquinas, rodados, automotores, herramientas, sus partes, repuestos y accesorios, destinados a la actividad agropecuaria.- Segundo: Industrial: Fabricación, comercialización, importación, exportación de productos para establecimientos agropecuarios en general, aparatos, equipos y herramientas y de todos otros elementos que se dedique a las explotaciones agrícolas-ganaderas, así como la importación y exportación de conjuntos para empresas agropecuarias por la modalidad contractual 'Turney Key' (llave en mano).- Tercero:

Inmobiliaria: Otorgar becas, promover, organizar y realizar estudios, cursos, congresos, simposios, reuniones, seminarios, conferencias y actividades docentes relacionadas con los métodos que se emplean para servicios a empresas agropecuarias.- Cuarto: Asesorar, planificar, programar, proyectar, administrar, dirigir y ejecutar construcciones de obra civil, instalaciones complementarias y de todo tipo de actividades relacionadas con el diseño, la arquitectura y el urbanismo.- Quinto: Formular la factibilidad de emprendimientos arquitectónicos y el grado de complejidad tecnológica-constructivo.- Sexto:

Realizar las tareas descriptas, agropecuarias y arquitectónicas para el sector público, Estado Nacional, Estados Provinciales, o Municipalidades (inclusive de la Ciudad de Buenos Aires), u organismos del sector privado.- Séptimo: Inversora y Financiera: Aportes a sociedades por acciones, inversiones en valores mobiliarios e inmobiliarios, otorgamiento de préstamos con o sin garantía, compraventa de acciones emitidas por sociedades de derecho privado, público o en proceso de privatización, negociación de obligaciones negociables, debentures o toda otra obligación emitida por sociedades por acciones, participación en las mismas por suscripción de acciones o constitución de sociedades por accionarias, otorgamiento de préstamos, avales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR