Hay faltantes de productos

La crisis de Sancor ya golpeó la provisión para el consumo. La baja en la producción se refleja en los faltantes de productos de la firma en los grandes supermercados y los autoservicios chinos del área metropolitana.

Un almacenero de 65 años del barrio de Núñez afirmó que no recibe productos ni llamadas para realizar pedidos desde hace más de 15 días. "Antes me hablaban desde Córdoba dos o tres veces por semana", dice a LA NACION. En su local quedan algunos pocos paquetes de queso rayado y faltan crema, leche y quesos untables y duros.

"Hace una semana que no recibimos los productos de Sancor", dicen de manera unánime los repositores de los supermercados. En las principales cadenas confirmaron a LA NACION que los sachets de leche, yogures y algunos quesos están completamente discontinuados, mientras que del resto de los productos reciben cantidades mínimas.

Según pudo saber LA NACION, la compañía está entregando pocas unidades de mantecas y cremas. Los últimos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR