Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Civil - Camara Civil - Sala M, 14 de Noviembre de 2022, expediente CIV 099569/2021/CA002

Fecha de Resolución14 de Noviembre de 2022
EmisorCamara Civil - Sala M

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL - SALA M

99569/2021

F, N J L Y OTRO c/ L R, N A s/ALIMENTOS PROVISORIOS

Buenos Aires, 14 de noviembre de 2022.

VISTOS

Y CONSIDERANDO

  1. ) El demandante N F apeló la providencia del 11 de octubre del 2022 que dispuso la intimación a la demandada para que en el plazo de 5 días haga efectivo el pago de la cuota alimentaria atrasada del mes de octubre, bajo apercibimiento de ejecución.

  2. ) La Corte Suprema de Justicia de la Nación sostuvo que los fallos deben atender a las circunstancias existentes al momento en que se los dicta, aunque aquéllas sean sobrevinientes a la interposición del recurso1.

    De las constancias del expediente surge que el 13 de octubre la demandada N L R acreditó el depósito de la cuota correspondiente a octubre.

    También surge que el 17 del mismo mes se ordenó la transferencia de esas sumas al apelante.

    Por consiguiente, se tornó abstracto el pronunciamiento sobre el recurso de apelación.

  3. ) Por ello, el Tribunal

    RESUELVE:

    Declarar abstracto el pronunciamiento sobre el recurso interpuesto, con costas en el orden causado en virtud del modo en que se decide (arts. 68, primera parte y 69 del Código Procesal).

    Regístrese, notifíquese y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR