Sentencia de SALA I, 1 de Octubre de 2015, expediente CCF 002932/2012/CA001

Fecha de Resolución 1 de Octubre de 2015
EmisorSALA I

Poder Judicial de la Nación CAMARA CIVIL Y COMERCIAL FEDERAL- SALA I Causa 2932/12/CA1 –I– “F HOFFMANN LA ROCHE AG c/ INSTITUTO NACIONAL DE LA PROPIEDAD INDUSTRIAL s/ DENEGATORIA DE PATENTE”

Juzgado n° 3 Secretaría n° 6 Buenos Aires, 1 de octubre de 2015.

AUTOS Y VISTOS:

El recurso de apelación interpuesto por la demandada INPI a fs. 601 ––cuyo memorial de fs. 606 fue contestado por la parte actora a fs. 609–– , contra la providencia de fs. 599; y CONSIDERANDO:

  1. - El auto apelado dispuso que se agreguen los cuadernos de prueba y se pongan los autos para alegar en los términos del art. 482 del Código Procesal.

    La demandada se agravió porque, sostiene, quedó pendiente el traslado de un pedido de explicaciones a la perito, como previo a clausurar el período probatorio. Destacó que le provoca un gravamen irreparable no poder concluir la etapa de prueba.

    Por su parte, la actora contestó el traslado de los agravios afirmando que, si bien transcurrió un tiempo más que prudencial sin que la demandada impulsara su pedido de explicaciones, lo cierto es que no se decretó de manera explícita la negligencia de dicha prueba, de manera tal que no se opone a la apelación interpuesta por la demandada.

  2. - En primer término, corresponde poner de relieve que, efectivamente, se encuentra pendiente de sustanciación el pedido de explicaciones de la parte demandada de fs. 556/558.

    En esas condiciones, ponderando que la amplitud del debate y prueba constituyen una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR