Experiencias únicas: cómo son los seis mejores hoteles en medio de la selva (uno está en las Cataratas)

El hotel Nayara se inspira en las tiendas de campaña en todo el mundo como Tailandia, Marruecos y África.

Despertar en una habitación donde el sol se filtra entre las copas de los árboles y el aire está impregnado con el aroma fresco y terroso de la selva, mientras se escuchan los sonidos de aves exóticas y el murmullo de un río cercano puede parecer una imagen salida de un sueño. Sin embargo, esta experiencia es una realidad y es exactamente lo que ofrecen los exclusivos hoteles en la selva , donde la naturaleza se convierte en el escenario perfecto para una experiencia única y envolvente .

Aquí, entre la exuberante vegetación y la vida silvestre que rodea los complejos, los huéspedes se sumergen en un mundo de aventura, relajación y conexión con la naturaleza en su estado más puro . Es un refugio donde el lujo se fusiona con la sencillez de la selva , y cada rincón te invita a descubrir la belleza de este ecosistema cautivador.

La selva es el verdadero anfitrión, aunque por supuesto se suma la arquitectura única e impresionante, desde capsulás en forma de nido que cuelgan a lo largo de la ladera de una montaña en Ruanda o los pabellones sobre el agua en Malasia.

Hotel dás Cataratas (Cataratas del Iguazú, Brasil)

Belmond Hotel das Cataratas es el único hotel en el Parque Nacional de Iguazú en Brasil y tiene acceso a las cataratas.

Este lujoso hotel ubicado en el lado brasileño del Parque Nacional subtropical de Iguazú resalta por su estilo de hacienda y su diseño elegante con azulejos de cerámica, acuarelas naturalistas de flora y fauna, y maderas oscuras pulidas que le dan un aire majestuoso del viejo mundo.

Sin embargo, lo que realmente hace que esta propiedad se destaque es su ubicación inmejorable. Siendo el único hotel en la reserva del lado de Brasil, los huéspedes tienen un acceso privilegiado a las magníficas Cataratas del Iguazú , cubiertas de arcoíris, que están a solo unos pasos del complejo. Pueden visitar esta maravilla antes y después del horario oficial de apertura, lo que les permite disfrutar en un ambiente más exclusivo y menos concurrido .

Además, el Hotel dás Cataratas también ofrece acceso a un santuario de aves de casi cinco hectáreas . Hogar de más de 160 especies de aves, incluye loros y tucanes raros, que los huéspedes pueden observar con los binoculares Leica de última generación proporcionados por el hotel de forma gratuita.

Silky Oaks Lodge (Queensland, Australia)

Reconocido como uno de los complejos turísticos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR