Un exjugador de River Plate se vistió de gala para un encuentro especial con la reina Máxima

Un ex jugador de River que se vistió de traje para un encuentro especial con la Reina Máxima

La reina Máxima de Países Bajos visitó los Estados Unidos en la última semana y en su exhaustiva agenda alrededor de aquel país conoció algunos sitios emblemáticos de distintos estados, entre ellos, un club de fútbol en Austin, en el que se encontró con un compatriota identificado con la camiseta de River Plate .

Sin la compañía de su esposo, el Rey Guillermo, quien padece neumonía, la soberana originaria de Argentina hizo una gira en distintos barrios emblemáticos; empresas y emprendimientos locales; y dio que hablar en la prensa norteamericana por los distintos looks que lució en su estadía .

El futbolista Sebastián Driussi conoce a la reina Máxima de los Países Bajos

El día jueves, la reina de 51 años hizo un paseo en bicicleta por las calles de la ciudad de Austin , caracterizada por tener muchos parques a la vista. Además, visitó empresas tecnológicas , se juntó con el gobernador de Texas, asistió a un seminario sobre innovación para la atención médica y visitó una fundación comprometida con la salud mental.

Asimismo, conoció al Austin FC , uno de los clubes de fútbol que se desempeña en la MLS y fue fundado en el 2018 . La visita real se produjo este jueves en el Estadio Q2 , donde recorrió las instalaciones mientras se efectuaban los entrenamientos de distintas categorías. Pero además, conoció a distintos trabajadores del club: uno de ellos fue el exdelantero de River Plate, Sebastián Driussi .

El joven de 26 años, nacido en San Justo, llegó al equipo de Texas en el 2021, a tres años de su fundación, y rápidamente se ganó el corazón de los hinchas por los 22 goles que convirtió en este año y medio en la MLS . Hay que señalar que este pase se dio en el medio de los rumores...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR