Exigen un aumento urgente para jubilados

Antes de definir si irán o no al paro nacional, la CGT y la CTA volvieron a coincidir ayer, esta vez, en su reclamo por un aumento para jubilados antes de fin de año.

El jefe de la CTA Autónoma, Pablo Micheli; Juan Carlos Schmid, uno de los triunviros de la CGT, y el defensor de la Tercera Edad, Eugenio Semino, encabezaron una conferencia de prensa en la que acordaron pedir reuniones con diputados y senadores y con el ministro de Trabajo, Jorge Triaca, para transmitirles en persona la demanda.

Puntualmente solicitarán audiencias, además de con Triaca, con la presidenta de la comisión de Previsión y Seguridad Social de la Cámara de Diputados, Mirta Tundis (Frente Renovador-Buenos Aires) y con su par de la comisión de Trabajo y Previsión Social del Senado, Daniel Lovera (PJ-La Pampa).

"Lo que cobran los jubilados y lo que salen los medicamentos me exime de explicar por qué estamos reclamando este aumento de emergencia", dijo Micheli a LA NACION. Según el último registro del Centro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR