El exgremialista asesinado recibió cinco disparos dentro de su casa

Omar Kittler fue asesinado en su casa, ubicada, en Melipal y Millamapu, en el barrio Patagonia de Bahía Blanca.

El exsindicalista Omar Kittler, asesinado durante una entradera en su vivienda de la ciudad bonaerense de Bahía Blanca, recibió cinco disparos en el abdomen y tórax, según lo determinó la autopsia. En tanto, uno de los delincuentes detenido a las pocas horas del hecho se negó a declarar ante el fiscal bahiense Jorge Viego, quien le imputó el delito de "homicidio criminis causa".

Un investigador con acceso al expediente dijo a Télam que "el informe médico practicado al cuerpo de Kittler determinó que fue asesinado de cinco disparos que le produjeron heridas en el abdomen y en el tórax afectando su corazón".

El hecho ocurrió en la noche del jueves pasado cuando Kittler, un exsindicalista vinculado al cooperativismo y construcción , que llegó a ser secretario local del gremio de Camioneros , se hallaba junto a su mujer en la casa ubicada en Melipal y Millamapu, del barrio Patagonia de Bahía Blanca. De acuerdo a lo detallado por un investigador a Télam, en momentos en que la mujer de Kittler se dirigía al lavadero de la finca, fue sorprendida por tres hombres armados, quienes la obligaron a ingresar a un comedor donde se hallaba su esposo.

Los delincuentes intentaron maniatar a Kittler, pero éste les dijo que se sentía mal y les pidió sentarse en un sillón, momento en el que el exsindicalista tomó una pistola calibre 9 milímetros que tenía en su hogar y comenzó a disparar contra los ladrones, quienes también usaron sus armas . Tras un breve intercambio de disparos, el dueño de casa recibió múltiples...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR