El exclusivo bolso maternal de Gucci de Stephanie Demner que llamó la atención de sus seguidores: cuánto cuesta

Stephanie Demner llevó a su hija al primer control y los seguidores pusieron el ojo en un particular detalle (Foto: Instagram @guido_pella)

Hace una semana, Stephanie Demner y Guido Pella anunciaron la llegada de su hija Arianna y compartieron la felicidad de haberse convertido en padres tras nueve meses (y unos días más) de espera. La influencer suele mostrar distintos momentos que reflejan su nueva vida como madre: las noches de poco dormir, los looks de "Baby Ari", los regalos que recibió tras el nacimiento y una seguidilla de fotos y videos de la bebé que colman de ternura a las redes. Entre todo su contenido, sus seguidores se percataron de un detalle muy particular , que llamó la atención a más de uno.

Desde el día en que anunció su embarazo, Stephanie hizo parte a sus seguidores de todo lo que sucedía en su vida mientras esperaba la llegada de su hija . Mostró el crecimiento de su panza, las primeras patadas de la bebé, las ecografías, el Baby Shower , el armado del cuarto, entre muchas otras cosas. Pero, sin dudas, el contenido que predominó en sus historias fue el de los outfits que tenía armados para la niña, entre los que predominaba el color rosa: bodys, vestidos, carteras, zapatillas, abrigos y chupetes. Todas las prendas para cubrir las distintas etapas de crecimiento de Arianna.

Stephanie Demner presentó a su hija Arianna (Foto: Instagram @stephaniedemner)

Desde que nació su hija, Stephie comparte los tiernos momentos de la beba con sus padres, quienes están completamente enamorados de ella. Pero, también muestra los tiernos outfits que finalmente puede usar la niña. "Nuestra sección BabyAri Looks se hizo realidad comunidad" , escribió Stephie junto a una postal en la que la pequeña posa con un enterito estampado. Pero, entre todos los artículos, hubo un accesorio que no pasó desapercibido, pero no solo por el diseño sino por el precio.

Stephanie compartió uno de los looks de Arianna (Foto: Instagram @stephaniedemner)

Recientemente, la influencer subió una Storie donde contó que Arianna tuvo su primer control médico . En la imagen se pudo ver el cochecito y la manta rosa con la que cubrió a su hija. Sin...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR