Un exarquero de la selección advirtió al 'Dibu' Martínez por sus exabruptos: 'Se lo come el personaje'

Emiliano "Dibu" Martínez, arquero de la selección

"Dibu" Martínez se convirtió en un personaje en sí mismo tras sus ya legendarios gestos en la tanda de penales frente a Colombia en la Copa América . Al margen de sus innegables aptitudes futbolísticas, el arquero tomó trascendencia entre los hinchas argentinos también por su excéntrica personalidad, que es objeto de debate incluso puertas adentro del vestuario . En el ámbito periodístico, el exarquero "Nacho" González , que atajó cuatro partidos con la selección en 1997 y estuvo cerca de formar parte de la nómina final del equipo de Daniel Passarella para Francia 98′ , fue otro de los que reparó en el comportamiento extradeportivo de Emiliano.

"Se lo está, de a poquito, comiendo el personaje . Ojalá volvamos al (’Dibu’) del comienzo. Para mí, se está excediendo un poco", lanzó González sin medias tintas este lunes por la tarde en TyC Sports . Al mismo tiempo, "Nacho" marcó cuál fue el límite que cruzó su colega. "Hasta los penales estuvo bien, me gustaba el chamuyo. Me encantó. Pero todo lo que vino después...", diferenció en relación a sus actitudes frente al Manchester United en la mismísima Premier League y en cuanto sus polémicas publicaciones en Instagram que escalaron hasta el gobierno de Chile .

Asimismo, dijo que si fuera su entrenador de arqueros, le explicaría por qué debe bajar las revoluciones y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR