El exabrupto de Gianinna Maradona tras las revelaciones de Mavys Álvarez, la novia menor de edad de Diego

Gianinna Maradona reaccionó con fuertes palabras a la entrevista de Mavys Álvarez que transmitió Intrusos

Mavys Álvarez , la joven menor de edad que tuvo un vínculo con Diego Maradona en Cuba , brindó una entrevista a un canal de Miami en el que contó detalles de su intimidad con el Diez. Las declaraciones de la mujer, que en aquel momento tenía tan solo 16 años, generó un fuerte rechazo de una de las hijas del exfutbolista fallecido, Gianinna Maradona .

Las contundentes declaraciones de Álvarez realizadas en una entrevista con América Tevé de Estados Unidos repercutieron en todo el planeta y fueron reproducidas en Argentina por Intrusos . Los dichos de la cubana provocaron un rotundo repudio por parte de Gianinna, quien se expresó mediante las redes sociales.

"No vi la entrevista de Intrusos , no tuve el honor. Sin embargo sé que entre esas personas solo hay un fin: lastimar . Medir a cualquier precio", sentenció la hija menor de Diego y Claudia Villafañe en su cuenta de Twitter .

Maradona había llegado a Cuba en enero de 2000 y su estadía en la isla se prolongó por cinco años en los que el vínculo con Álvarez se afianzó. Después de un tiempo, la llevó a vivir con él a La Pradera , un centro internacional de salud en el que se alojaba y en el que gobierno castrista le había autorizado dos casas. "Mi mamá no lo tomó nada bien. Tampoco mi papá. Pero a esa edad uno suele ser muy rebelde y no tener en cuenta el criterio de los padres. La vida con Maradona era muy loca: fiestas, discotecas. Me llevaba a comer…. Nunca imaginé que después me metería en las drogas de las que me costó tanto trabajo salir ", admitió Álvarez.

La aparición de la joven cubana disgustó a Gianinna Maradona, quien aseguró que el fin de la entrevista fue solo "lastimar"

Además de reproducir la entrevista a Álvarez, en el programa de espectáculos conducido por Adrián Pallares y Rodrigo Lussich , también habló Omar Suárez , el dueño del bar Cocodrilo quien fue testigo de la relación entre la menor y el exentrenador de la selección argentina. "Muchas de estas chicas eligen este camino para salir del régimen nefasto que hay en Cuba, los mismos padres están de acuerdo con eso para zafar de lo que viven ahí", dijo el empresario, a pesar de que Mavys aseguró que sus padres no estaban de acuerdo con que esté con Maradona.

"Uno de mis viajes fue cuando Mavys cumplió 18, Diego la habrá conocido con 17, puede ser que haya sido con 16″, relató Suárez. Y afirmó que "había un contexto...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR