Los ex Casi Ángeles sorprendieron a Nicolás Vázquez en el teatro y generaron una revolución

Varios actores de Casi Ángeles fueron a ver la obra de Nicolás Vázquez a El Nacional

Este fin de semana varios espectadores quedaron sorprendidos luego de ir al teatro El Nacional a ver la obra Una semana nada más, protagonizada por Nicolás Vázquez, Gimena Accardi y Benjamín Rojas. Es que en la sala se hizo presente parte del elenco del programa Casi Ángeles , que revolucionaron la función y fueron ovacionados por el público presente.

Este domingo, Vázquez publicó un video del momento a través de su cuenta de Instagram . "Hermosa noche. Rodeados de amigos y de amor", escribió el actor en la publicación. Luego, siguió: "[Fue un] placer recibirlos. ¡Los quiero mucho!".

En el video se escucha que el actor les pregunta a los presentes: "¿Vieron Casi Ángeles ?". Tras la respuesta, se dispone a presentar a sus excompañeros de trabajo que estaban entre los espectadores: Gastón Dalmau, Candela Vetrano, Rocío Igarzábal y Emilia Attias. Según puede verse en el video, cada vez que Vázquez nombra a un Casi Ángeles , el público enloquece y comienza a aplaudir.

El actor incluso se animó a entonar unas estrofas de la canción "Dos ojos", del programa para adolescentes creado por Cris Morena, y hasta le dedicó unas tiernas palabras a Attias. "Te amo, Cielo", dijo en referencia al nombre del personaje de su excompañera de elenco.

Al finalizar la función, los exCasi Ángeles subieron al escenario con los actores de la obra teatral y se abrazaron, ante la ovación del público.

Gimena...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR