Evangelina Anderson mostró su radical cambio de vida desde que se mudó a Alemania: 'Vivir tranquilo'

Evangelina Anderson suele mostrar aspectos de la vida en Múnich desde que se mudó a Alemania en 2019.

Evangelina Anderson vive en Alemania desde hace dos años y aún se mantiene admirada por la seguridad que se respira en las calles de Múnich. De hecho, la esposa del exfutbolista Martín Demichelis subió a sus redes sociales varios videos en los que muestra cómo puede dejar con tranquilidad sus objetos personales sin estar preocupada por un robo .

"Vivir tranquilo" , escribió la modelo sobre las imágenes que demostraban cómo una señora podía dejar tranquila su cartera en una mesa de un bar situada en la calle. Con el mismo sentido, mostró unos particulares estantes, desde los cuales se compran los diarios luego de colocar en una ranura las monedas correspondientes.

"Siempre me preguntan qué pasa si se van sin pagar. La verdad es que a nadie se le cruza por la cabeza agarrar un diario e irse sin pagarlo ", dejó impreso por encima de su historia de Instagram.

Asimismo, luego mostró unas pequeñas librerías cuya estructura es similar al de las típicas cabinas telefónicas de Londres. " Miren este puestito que está en la calle. La gente viene y se agarra un libro. Elegís el libro que te gusta. Podés quedártelo, te lo regalan, o traerlo de vuelta. ¡Me encantó! Además, dice que están las 24 horas disponible, abierto y sin candado para que a cualquier hora vengas y te agarres el libro que quieras", explicó la bailarina.

Una guía turística de Alemania

En 2019, la familia de Evangelina Anderson tuvo que mudarse de España a Alemania cuando Martín Demichelis pasó a ser el técnico juvenil del Bayern Múnich. Entonces, sus hijos Bastián, de...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR