Sentencia de Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial - Camara Comercial - Sala D, 9 de Marzo de 2021, expediente COM 012832/2020/CA001

Fecha de Resolución 9 de Marzo de 2021
EmisorCamara Comercial - Sala D

Poder Judicial de la Nación Cámara Nacional de Apelaciones en lo Comercial SALA D

12832/2020 EUROFAR S.R.L. c/ BANCO BBVA ARGENTINA S.A. s/

DILIGENCIA PRELIMINAR.

Buenos Aires, 9 de marzo de 2021.

  1. Mediante resolución dictada el día 16.12.20 la magistrada titular del Juzgado n° 27 del Fuero rechazó la radicación de las presentes actuaciones por ante dicho tribunal, y ordenó devolver la causa al Juzgado n° 15, donde fue originariamente asignada por sorteo.

    Para así decidir, juzgó que en el caso no se hallaban configuradas las razones de conexidad invocadas por la parte actora respecto de los autos “Eurofar S.R.L. s/ concurso preventivo” (expte. n° 10213/2017).

    La accionante apeló, el día 18.12.20, dicha decisión; recurso que aparece fundado mediante presentación de fecha 1.2.21.

    La F. General ante la Cámara dictaminó el 2.3.21, ocasión en que propició la confirmación de la decisión impugnada.

  2. Los fundamentos y conclusiones vertidas por la Representante del Ministerio Público F. en el dictamen que precede a este pronunciamiento son suficientes para concluir por la desestimación de los agravios y la confirmación del veredicto de grado, en cuanto rechazó

    la conexidad solicitada por la recurrente y ordenó devolver la causa al Juzgado n° 15 (secretaría n° 30) a los fines de su radicación.

    Fecha de firma: 09/03/2021

    Firmado por: P.D.H., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: H.P., SECRETARIO DE CAMARA

    Firmado por: G.G.V., JUEZ DE CAMARA

    Firmado por: J.R.G., JUEZ DE CAMARA

    Ello es así, pues los hechos allí valorados como así también el derecho invocado se adecuan a las circunstancias de la causa y otorgan sustento idóneo a la solución del caso.

    Por consiguiente, y atendiendo a elementales...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR