La estrella porno Raven Alexis murió a los 35 años en Estados Unidos

La actriz se había consagrado como "modelo de internet" y en 2011 ganó un premio como mejor actriz

La actriz de cine para adultos, Raven Alexis, murió a los 35 años el pasado miércoles tras sufrir un shock séptico mientras estaba internada en un hospital de Las Vegas, en Estados Unidos. La mujer habría padecido complicaciones de una infección producto de la enfermedad que atravesaba. La noticia fue confirmada por su esposo, cuyo nombre no fue revelado por cuestiones de privacidad, a través de sus redes sociales. Así lo publicó el medio británico Daily Mail , el que añadió que Raven padecía la enfermedad de Crohn y estaba internada en un centro médico de ese estado norteamericano.

Su esposo se manifestó a través de sus redes sociales tras el fallecimiento de la estrella del cine para adultos, donde expresó su dolor. "Quiero que todas esas personas que están ahí fuera sepan que ella los quería a todos, que se preocupaba por ustedes", indicó el hombre. Además, sostuvo que la acompañó en toda esta etapa que vivió en los últimos días. "Fui muy bendecido por tenerla en mi vida y por formar parte de ella. Era el mundo absoluto para mí. Era el amor de mi vida", agregó, conmovido.

La actriz falleció en un hospital de Las Vegas

Desde hace un tiempo, la actriz fue diagnosticada con la enfermedad de Crohn y en el transcurso de la semana pasada debió ser ingresada al hospital por un problema de colitis, derivado de su afección con la que había lidiado en los últimos años. Según indica la revista AVN, Raven sufrió una infección de la que no pudo recuperarse. "Tu luz brilló más que el sol, con amor, aceptación y compasión. Hasta que nos volvamos a encontrar, tu universo", agregó su marido en un video publicado en Instagram y Facebook.

Raven Alexis tenía 35 años y padecía una enfermedad

Qué es la enfermedad de Crohn

La enfermedad de Crohn es un tipo de enfermedad intestinal inflamatoria. Provoca la inflamación del tracto digestivo que, a su vez, puede producir...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR