Una estrella de la NBA visitó de sorpresa Buenos Aires: fotos en el Obelisco y la Casa Rosada

Jimmy Butler subió a su cuenta de Instagram una foto en su visita a la Argentina

De manera intempestiva, sin estar planeado, ni mucho menos informado por su agente de prensa, el jugador Jimmy Butler , quien se desempeña como escolta o alero en los Miami Heats de la NBA, visitó la Argentina este viernes. En una fría mañana, se observó al deportista -que mide dos metros- caminar por la zona céntrica del Obelisco junto a su representante y amigos que estuvieron presentes en la recorrida.

Con un conjunto deportivo de pantalón corto gris y una campera a tono, sumado a una gorra negra, Butler paseó por una de las zonas más turísticas del país y hasta se dio el gusto de conocer la Casa Rosada , a la cual le sacó una foto en su frente, con la bandera argentina, y la posteó en sus stories de Instagram .

La storie de Jimmy Butler en la Casa Rosada

Foto: captura de pantalla

Días atrás, el basquetbolista protagonizó un grato momento con un fanático argentino que viajó a los Estados Unidos para ver un partido de su equipo y, además, para poder sacarse una foto con él . "Querido Jimmy: viajamos más de 4405 millas para verte jugar. ¿Podemos tener una foto o un café Big Face?" , decía la pancarta que sostuvo Felipe Velázquez , un pequeño fanático de esta estrella de la NBA.

Pero su ilusión se derribó al instante al saber, por intermedio de su hermana, que el jugador no iba a ser de la partida y ni siquiera iba a estar presente en el estadio. Aunque las vueltas de la vida lo pusieron nuevamente a Felipe como protagonista: el basquetbolista se enteró de este gesto y días después lo invitó al recinto de los Miami Heats para fotografiarse con él, su...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR