Estefanía Pasquini relató su dura lucha para quedar embarazada: 'Era casi un imposible'

Alberto Cormillot y su esposa Estefanía Pasquini serán padres en septiembre

Alberto Cormillot y Estefanía Pasquini están esperando a su primer hijo, Emilio, que nacerá en septiembre. La nutricionista está cursando el sexto mes de embarazo y, además de mostrarse muy contenta y entusiasmada por la llegada de su niño, decidió contarle a sus más de 68.000 seguidores que le costó mucho poder concebir.

Hace unos días, Pasquini publicó una imagen de la Virgen María embarazada en su cuenta de Instagram . Según contó, los 15 de cada mes se acerca a la parroquia de la Inmaculada Concepción en Villa Devoto para agradecer.

Pasquini contó los detalles de su experiencia y se mostró agradecida

"Como todos los 15, en la iglesia dan las bendiciones a todas aquellas personas que buscan un bebé por medio del embarazo o adopción", explicó en el posteo. Luego, se sinceró: "Les quiero contar mi experiencia y por qué cada sábado y cada 15 estoy ahí presente.

"Lo quiero contar porque como mujer sufrí por esto que se veía como casi un imposible", admitió y continuó: "Hace unos años decidimos que queríamos ser papás con quien hoy es mi marido; pasaba el tiempo y nada, por ende uno empieza a buscar los motivos". Pasquini recordó que comenzó a realizarse controles médicos, donde le informaron por qué no podía quedar embarazada.

Desde hace varios años que Pasquini y Cormillot buscaban ser padres

"Comencé a hacer lo que los médicos me decían, pero no fue muy fácil, porque más allá de darme un tratamiento me aseguraban que era casi imposible con mi condición. Pese a eso seguimos, pese a las pocas expectativas, pese al manoseo que se puede sentir en este tipo de tratamientos y la desmotivación por ver que pese a toda la medicación que me inyectaba a diario y todo lo que hacía no lograba nada", relató sobre la difícil experiencia que...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR