Esteban Echeverría: le pegó a su exmujer con un ladrillo en la cabeza frente a sus hijos y a plena luz del día

El hombre la arrojó al piso y le pegó en la cabeza

Una mujer fue golpeada en la cabeza con un ladrillo por su expareja en el municipio bonaerense de Esteban Echeverría y ahora pide justicia para "no ser una menos". El violento hecho ocurrió durante la tarde del 12 de agosto cuando ella fue a buscar a sus hijos a la casa del hombre, que se los había llevado sin autorización . Después de una discusión en la calle, él la arrojó al suelo y la golpeó con vehemencia.

A través de una cámara de seguridad del barrio 9 de abril, en la ciudad de Monte Grande, de la provincia de Buenos Aires, quedó registrado el ataque que sufrió la mujer identificada como Susana a plena luz del día.

La situación se desató cuando Susana fue a buscar a la casa de su expareja a sus hijos, quienes habían sido llevados allí a pesar de que no estaban autorizados por una perimetral. Una vez en el lugar comenzó una discusión que se extendió hasta la vereda . En ese momento el hombre de campera azul la agarró del pelo y la empujó al suelo.

Ante la mirada de los dos niños, tomó un ladrillo del piso y le propinó cuatro golpes en la cabeza . Los pequeños intentaron defenderla y el hombre se alejó caminando, mientras Susana yacía en el suelo inconsciente.

Los vecinos del barrio, rápidamente se acercaron a socorrerla y llamaron a la Policía y la ambulancia. En el hospital recibió dos puntos en el pómulo y...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR