Esteban Bullrich lanzó una fuerte crítica por las internas en la oposición: 'Ninguno se salva'

Esteban Bullrich lanzó una fuerte crítica por las internas en la oposición: "Ninguno se salva"

El exsenador Esteban Bullrich publicó un fuerte descargo en Twitter dirigido hacia los principales partidos que integran la coalición opositora Juntos por el Cambio, en el que criticó las divisiones existentes producto de las elecciones presidenciales 2023. "Ninguno se salva" , fue el mensaje que Bullrich envío a sus compañeros.

"Llevo más de 20 años en política y en cada entrevista, programa o nota de opinión siempre me dan el mismo consejo: " Empiecen por los temas en los que sí están de acuerdo, no por los que los dividen" , comenzó por señalar Bullrich en un posteo de redes sociales, publicado a horas de la noche.

"Necesitamos parar la pelota por un momento y hacerlo ya", insistió a continuación. Y resaltó: " Llevamos meses cascoteándonos el rancho entre nosotros como si los argentinos viviesen en Noruega. Si lo pensamos un segundo, todo lo que está pasando es una locura".

En esa línea, pidió a los principales líderes del Pro, Unión Cívica Radical y Coalición Cívica "examinar" su conciencia y preguntarse con honestidad "si el ego vale más que el futuro de 45 millones de argentinos". "A los que crean que vale más, les pido por favor que, más que un paso al costado, den...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR