Estatuto Designacion de Autoridades

EmisorTierra Negra S.A.
Fecha de la disposición29 de Noviembre de 2013

ESTATUTO

DESIGNACION DE AUTORIDADES

Por estar así dispuesto en los autos caratulados bajo el N° 1425 fº 54 del año 2013 “TIERRA NEGRA S.A. s/ESTATUTO Y DESIGNACION DE AUTORIDADES” que tramita ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:

  1. Fecha del Instrumento: 23 de septiembre de 2013.

  2. Socios: Mauricio Germán Pfaffen, apellido materno “Bessone”, nacido el 16 de noviembre de 1982, titular del D.N.I. Nº 29.045.732, C.U.I.T. 20-29045732-8, argentino, agropecuario, soltero, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Sarmiento, provincia de Santa Fe; y Estefanía María Pfaffen, apellido materno “Bessone”, nacida el 12 de agosto de 1986, titular del D.N.I. N° 31.708.075, C.U.I.T. 27-31708075-7, argentina, comerciante, soltera, domiciliado en Zona Rural de la localidad de Sarmiento, provincia de Santa Fe.

  3. Denominación: TIERRA NEGRA S.A.

  4. Domicilio: Localidad de Sarmiento, Provincia de Santa Fe. Sede Social: Zona Rural de la localidad de Sarmiento, provincia de Santa Fe.

  5. Plazo de Duración: Noventa y Nueve (99) años a partir de la fecha de inscripción del presente contrato en el Registro Público de Comercio.

  6. Objeto: La sociedad tendrá por objeto realizar por cuenta propia, de terceros y/o asociada a terceros las siguientes actividades: 1°) Agropecuarias y Servicios Derivados: Explotación directa por si o por terceros en establecimientos rurales, ganaderos, agrícolas, propiedad de la sociedad o de terceras personas, explotación de tambos, cría, invernación, mestización, venta, cruza de ganando, hacienda de todo tipo, cultivos de cereales y oleaginosas, así como la compra y venta de materias primas derivadas de la explotación agrícola y ganadera.

    Compra, venta, consignación, acopio de cereales, oleaginosas, pasturas y forrajes. Cuando los Trabajos y/o Servicios, en razón de la materia o como consecuencia de las disposiciones legales vigente, lo requieran serán hechos por profesionales matriculados en cada especialidad. A...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR