ESTATUTO

Fecha19 Enero 2023
Número de registro506828
EmisorDIAGNOSTICO SALUD S.A.S.

Fecha del estatuto: 15/06/2023

Socio constituyente VIRGINIA FATTAL JAEF , argentina, casada de profesión médica nacida el 14 de Mayo de 1.978, DNI 26.667.519,CUIT 23-26667519- 4, de apellido materno Labord, domiciliada en calle Entre Ríos N° 311 3 A de la ciudad de Rosario provincia de Santa Fe y ANDRES SEBASTIAN ALES, argentino, casado, de profesión odontólogo, nacido el 30/07/1977,DNI 25.932.158, CUIT 20-25932158-2, de apellido materno Bertonazzi domiciliado Ríos 1159 Pavón Arriba ,provincia de Santa Fe

Denominación: DIAGNOSTICO SALUD S.A.

Domicilio Social: calle Ríos 1159 Pavón Arriba provincia de Santa Fe

Objeto: Tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros, ya sea en el país y/o en el exterior las siguientes actividades:

1.-La prestación de servicios médicos y odontológicos a realizar por profesionales colegiados y con matrícula habilitante, a personas en el sector de la medicina y odontología, clínica general y aquellos otros sectores afines o complementarios de dichas disciplinas médicas y odontológicas, incluyendo la información, el diagnóstico y los tratamientos quirúrgicos y extraquirúrgicos.

2. prestación de servicios médicos y odontológicos a domicilio.

3 Prestación de servicios específicos de diagnóstico y tratamiento guiado por imágenes.

4. La investigación en materia de odontología y medicina, cirugía odontológica y materias médicas afines y/o complementarias.

5. La asistencia técnica a odontólogos y otros profesionales médicos y no médicos, para una mejor prestación de servicios por parte de éstos.

6.- La adquisición, compraventa, arrendamiento y cesión de equipos técnicos médicos y odontológicos y mobiliarios de aplicación en ramas afines.

7. La promoción y explotación de centros sanitarios privados donde se presten servicios de medicina y odontología, clínica y/o disciplinas afines y complementarias y venta de todo tipo de prótesis, productos para la salud y productos relacionados con las actividades anteriores.

6.-Venta al por mayor y menor, importación y exportación de artículos, insumos, instrumental y/o equipos médicos y odontológicos.

Se deja constancia que los servicios de incumbencia médica serán realizados por profesionales habilitados para el ejercicio de las mismas. Para el mejor cumplimiento de sus fines, la sociedad podrá realizar todos los actos jurídicos no prohibidos por las leyes, estando facultada para comprar y vender dentro o fuera de la República, bienes muebles e...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR