ESTATUTO

Fecha13 Septiembre 2018
Número de registro366584
EmisorDESARROLLOS URBANOS ARGO S.A.S.

1. ARIEL HERNAN CABALLERO, Argentino, soltero, DNI 33.791.373, nacido el 3/6/1988, CUIT 20-33791373-4, apellido materno PAGLIA, Ingeniero Civil, Domicilio en Córdoba 1835 piso 11 de Rosario, Santa Fe.

2. 9/8/2018

3. DESARROLLOS URBANOS ARGO S.A.S.

4. Cordoba 1835 Piso 11 Rosario.

5. 1) Construcción: construcción de todo tipo de obras, públicas o privadas, sea a través de contrataciones directas o licitaciones, para la construcción de viviendas, puentes, caminos y cualquier otro trabajo del ramo de la ingeniería o arquitectura. 2) Fideicomiso: desarrollar por cuenta propia fideicomisos, en cualquier carácter, ya sea como fiduciantes, fiduciarios, beneficiarios, etc., y quedando facultada para constituir toda clase de fideicomisos y participar en otros ya celebrados, incluyendo a modo enunciativo cualquier tipo de fideicomisos de administración e inmobiliarios de empresas de protección familiar convencionales, legales, testamentarias y fideicomisos traslativos de garantía de administracion de inversión y todo otro tipo de fideicomisos de rvicios fiduciarios de custodia de valores y bienes de terceros en general. 3) Ingeniería: servicios de consultoría y asesoramiento profesional, confección de planos, calculo de todo tipo de estructuras, dirección de obra, y todo otra actividad relacionada con la ingeniería civil, sin limitación alguna. A tal fin, la sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad licita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, actuar como fiduciario y/o fiduciantes, celebrar contratos de colaboración; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores, muebles o inmuebles; tomar y otorgar créditos y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.

6. 99 años.

7. 90 mil Pesos representado por 90 mil acciones ordinarias escriturales de un peso valor nominal cada una y con derecho a un voto por acción.

8. Prescinde de la sindicatura. Administrador Titular: 1. Ariel Hernán Caballero, argentino, soltero, DNI 33.791.373, nacido el 3/6/1988, CUIT 20-33791373-4, apellido materno Paglia, ingeniero civil, domicilio en Córdoba 1835 piso 11 de Rosario. Administrador Suplente:...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR