ESTATUTO

Fecha26 Julio 2018
Número de registro361849
EmisorTRIPLE G S.A.

Denominación: TRIPLE G SOCIEDAD ANÓNIMA. Duración: es de 99 años contados desde la fecha de inscripción en el Registro Público: Integrantes: Javier Esteban Garnero, argentino, nacido el 30 de Noviembre de 1979, casado en primeras nupcias con la Sra. Florencia Brizio, DNI Nº 27.744.418, CUIT 20-27744418-7, domiciliado Av. Belgrano 998, 4 piso, Rosario, agropecuario y Sebastian Carlos Garnero, argentina, nacido el 11 de Noviembre de 1977, DNI N 25.990.982, CUIT 20-25.990.982-2, domicilio en Av. Belgrano 998, 4 piso, soltero, agropecuario.

Objeto A) Administración, administración fiduciaria, desarrollo y fomento de las actividades deportivas, sociales y culturales de complejos urbanísticos, barrios cerrados o abiertos B) La construcción de obras civiles de infraestructura y todo tipo de construcciones referidas a la práctica deportiva del complejos urbanístico, barrios cerrados privado C) La Confección del reglamento de construcción de las parcelas residenciales que componen el complejo urbanístico, barrio privado, la aprobación de planos y proyectos de las edificaciones a realizarse y el contralor de los trabajos a efectos de que se cumplan las previsiones del reglamento D) La confección del reglamento de convivencia y el uso de espacios comunes para complejos urbanísticos. E) La prestación de los servicios generales y particulares en el ámbito de complejos urbanísticos y barrio privado. F) La prestación de los servicios que sean necesarios para el cumplimiento de conservación, mantenimiento y desarrollo del fraccionamiento, así como la forestación y provisión de los servicios propios de la urbanización, como la vigilancia alumbrado y limpieza de dichos espacios y de áreas de circulación interna de complejos urbanísticos y barrios cerrados.

Capital: es de $ 120.000, representado por ciento veinte (120) acciones de $ 1000 de valor nominal cada.

Administración: estará a cargo de un Directorio compuesto del número de miembros que fije la Asamblea Ordinaria, entre un mínimo de uno y un máximo de cinco, quienes durarán en sus funciones un ejercicio.

Representación Legal: corresponde al Presidente vicepresidente, el cual se designará oportunamente. Presidente:

Fiscalización: está a cargo de los socios, prescindiéndose de la sindicatura conforme al artículo 284 de la Ley 19.550.

Fecha de Instrumentación: 30 de Octubre de 2015.

Ejercicio Social: Cierra el último día del mes de Mayo de cada año.

Sede Social: Se fija en calle Corrientes 932, piso 3, Of. 3,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR