ESTATUTO

Fecha30 Julio 2021
Número de registro455138
Emisor“SAGRADA S.A.”

Por estar así dispuesto en los autos caratulados “SAGRADA SA S/ CONSTITUCION DE SOCIEDAD – CUIJ 21-05205617-6” de trámite por ante el Registro Público de Santa Fe, se hace saber lo siguiente: En la ciudad de Santa Fe, a los dos días del mes de junio de 2.021, se reúnen la Srta. Alejandra Emilia Gagliardi, D.N.I. Nº 32.370.693, C.U.I.T. Nº 27-32370693-5, de apellido materno Yappert, argentina, estado civil soltera, nacida el 19 de julio de 1.986 en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, con domicilio en calle Talcahuano Nº 6.630, de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, de profesión Licenciada en Diseño de la Comunicación Visual; y la Sra. Daniela Lucía Gagliardi, D.N.I. Nº 31.341.192, C.U.I.T. Nº 27-31341192-9, de apellido materno Yappert, argentina, estado civil casada, nacida el 26 de enero de 1.985 en la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe, con domicilio en calle CLUB DE CAMPO EL PASO UF 522 Nº S/N, de la ciudad de Santo Tomé, Provincia de Santa Fe, de profesión Contadora Pública Nacional, y convienen la constitución de una Sociedad Anónima que se regirá por la presente Acta Constitutiva y los Estatutos Sociales.

Denominación: “SAGRADA S.A.”

Domicilio legal: tiene su domicilio en la ciudad de Santa Fe, Departamento La Capital, Provincia de Santa Fe, pudiendo establecer sucursales, agencias, representaciones, o establecimientos de cualquier clase, dentro y fuera del país en las condiciones que establezca el Directorio..

Sede Social: Pedro Díaz Colodrero nº 2.526 de la ciudad de Santa Fe, Provincia de Santa Fe.

Plazo: la sociedad tendrá una duración de noventa y nueve (99) AÑOS contados desde la inscripción del presente Estatuto en el Registro Público.

Objeto: la sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia o de terceros o asociada a terceros, públicos o privados, en participación y/o en comisión o de cualquier otra manera en cualquier parte de la República Argentina o del extranjero las siguientes actividades: a) Compra, diseño, fabricación por sí o por terceros, venta al por mayor y menor, alquiler, importación, exportación, representación, consignación y distribución de: ropa de hogar, ropa blanca de cama y baño, ropa de cocina y mantelería, de cualquier tipo y características. La presente descripción es a título enunciativo y no taxativo, e incluye, entre otras: sábanas, acolchados, mantas, manteles, repasadores, toallas, toallones, cortinas; b) Compra, diseño, fabricación por sí o por terceros, venta al por mayor y menor, alquiler, importación,...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR