ESTATUTO

Fecha15 Enero 2018
Número de registro346059
EmisorMADISON INDUMENTARIA S.A.S.

Por disposición del Señor Juez de Primera Instancia de Distrito en lo Civil y Comercial a cargo del Registro Público de Comercio, se ha ordenado la siguiente publicación:

Socios: el Señor Eduardo Luis Gallegos, argentino, divorciado en primeras nupcias de María Rosa Bignone, conforme Resolución N° 328 dictada en fecha 18 de Noviembre de 1980 dentro de los autos caratulados Bignone María Rosa y Gallegos Eduardo Luis s/Divorcio; Expte. Nº 913/80 tramitado por ante el Tribunal Colegiado de Familia N° 3 de Rosario, nacido el 11 de Junio de 1944, titular del D.N.I. Nº 6.056.507, C.U.I.T. 20-06056507-5; y la Señora María Teresa Monzón, argentina, soltera, nacida el 22 de Agosto de 1968, titular del D.N.I. Nº 26.234.638, C.U.I.T. 27-26234638-8, ambos con domicilio en calle San Martín 1315 de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

Denominación de la sociedad: Madison Indumentaria Sociedad por Acciones Simplificada.

Domicilio social: San Martín 1317, Rosario, Pcia. de Santa Fe.

Objeto social: La sociedad tiene por objeto dedicarse, por cuenta propia o ajena, o asociada a terceros, dentro o fuera del país, a la creación, producción, intercambio, fabricación, transformación, comercialización, intermediación, representación, importación y exportación de bienes, insumos, productos y mercaderías relacionadas con la industria textil, como así también la prestación de servicios que se relacionen directa o indirectamente con la explotación del negocio de industrialización y venta por mayor de uniformes y ropa informal; pudiendo actuar incluso en carácter de Agente Fiduciario en contratos de fideicomiso celebrados a tales fines. La sociedad tiene plena capacidad de derecho para realizar cualquier acto jurídico en el país o en el extranjero, realizar toda actividad lícita, adquirir derechos y contraer obligaciones. Para la ejecución de las actividades enumeradas en su objeto, la sociedad puede realizar inversiones y aportes de capitales a personas humanas y/o jurídicas, celebrar contratos de colaboración y/o asociativos; comprar, vender y/o permutar toda clase de títulos y valores; tomar y otorgar créditos, y realizar toda clase de operaciones financieras, excluidas las reguladas por la Ley de Entidades Financieras, y toda otra que requiera el concurso y/o ahorro público.

Plazo de duración: Diez (10) años a partir de la fecha de inscripción en el Registro Público.

Capital social: El Capital Social es de $ 60.000 (Pesos Sesenta Mil), representado por igual...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR