ESTATUTO

Fecha28 Diciembre 2020
Número de registro434002
EmisorEL CORTE GOURMET S.A.S.

Datos de los Socios: Ardusso Facundo, nacido el 24 de Junio de 1988, titular de DNI 33382.256, CUIT 20-33382256-4, de nacionalidad Argentina, de profesión Empresario, con domicilio en Calle 15 N° 1153 de la ciudad de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, de estado civil soltero; y Martini Alfredo Néstor, nacido el 12 de Marzo de 1990, titular de DNI 34.690.453, CUIT 23-34690453-4, de nacionalidad Argentina, de profesión Vendedor, con domicilio en Calle 18 N° 1174 de la ciudad Las Parejas, soltero, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe, de estado civil soltero.

Fecha del Acta Constitutiva: 17 de Noviembre de 2020.

Denominación Social: "EL CORTE GOURMET S.A.S.."

Domicilio: La sede social se fija en calle 24 N°1185, de la ciudad de Las Parejas, Departamento Belgrano, Provincia de Santa Fe.

Plazo de Duración: Noventa y nueve (99) años a partir de su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto Social: a) Comercialización al por menor y al por mayor de carnes vacunas, porcinas y ovinas, y de sus subproductos y derivados.

A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las Leyes o este Estatuto.

Capital: El capital social es de pesos cuarenta y cuatro mil ($ 44.000.-) representado por Cuatro Mil Cuatrocientas (4.400) Acciones de Pesos Diez ($ 10) valor nominal cada una.

Administración y Representación: La administración de la Sociedad estará a cargo de una a cinco personas humanas, socios o no, cuyo número se indicará al tiempo de su designación. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. La administración de la sociedad tiene a su cargo la representación de la misma. Si la administración fuere plural, los administradores la administran y forma indistinta. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes.

Fiscalización: Se prescinde de Sindicatura, sin perjuicio de la fiscalización que poseen los accionistas conforme el del artículo 55 LGS.

Reuniones: Cuando la administración fuera plural, cualquiera de sus integrantes puede convocar a la reunión debiendo realizar la comunicación por medio fehaciente, pudiendo citarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones pueden realizarse en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR