ESTATUTO

Número de registro413635
Fecha19 Febrero 2020
EmisorGAIRENO S.A.S.

1) Integrante de la sociedad: Moreno, Romina Soledad, D.N.I N° 33181569, C.U.I.T N° 27-33181569-7, nacionalidad argentina, nacida el 7 de agosto de 1987, femenino, de profesión Comerciante, estado civil casada, con domicilio en calle Centeno Bis n° 82, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

2) Fecha de instrumento de constitución: 16 de Diciembre del 2019.

3) Denominación Social: GAIRENO S.A.S.

4) Domicilio: Pasaje Suriguez y Acha n° 5737, de la ciudad de Rosario, Provincia de Santa Fe.

5) Duración: El plazo de duración de la sociedad es de 30 (treinta) años a partir de su Inscripción en el Registro Público de Comercio.

6) Objeto: Tiene por objeto la realización, por cuenta propia, de terceros, o asociada a terceros, de las siguientes actividades: venta al por mayor y menor de artículos de librería, papelería y juguetes; venta al por mayor y menor de equipos, periféricos, accesorios y programas informáticos; venta al por mayor y menor de papel, cartón y materiales de embalaje; servicios de transporte de mercaderías.

7) Capital Social: El capital social es de $ 33750 (treinta y tres mil setecientos cincuenta pesos), representado por 33750 acciones (treinta y tres mil setecientos cincuenta acciones) de Un (1) peso, valor nominal cada una.

8) Administración. Representación y Dirección: La administración estará a cargo de Uno a dos personas humanas, socios o no, cuyo número se indicara al tiempo de su designación. La representación estará a cargo de una persona humana designada como representante por el órgano de gobierno y en caso de que sea plural la administración podrá designarse vice representante quién reemplazará en caso de ausencia o impedimento del representante. Se deberá designar por lo menos, un administrador suplente mientras la sociedad carezca de órgano de fiscalización. Duran en el cargo hasta que se designen sus reemplazantes.

Cuando la administración fuera plural, cualquiera de sus integrantes puede convocar a la reunión debiendo realizar la comunicación por medio fehaciente, pudiendo citarse por medios electrónicos, en cuyo caso, deberá asegurarse su recepción. Las reuniones pueden realizarse en la sede social o en el lugar que se indique fuera de ella, pudiendo utilizarse medios que permitan a los participantes comunicarse simultáneamente entre ellos. El quórum exigido para considerar válidamente constituida la reunión es el de la mayoría absoluta de sus miembros y las resoluciones se adoptaran por el voto de la mayoría...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR