ESTATUTO

Número de registro398865
Fecha22 Enero 2019
EmisorLUAJUMA S.A.S.

Por disposición del Sr. Juez a cargo del Registro Público de Comercio de Rafaela se hace saber que:

La Señora ALEJANDRA ANDREA VAQUERO, de apellido materno CRAVERO DNI Nº 25.806.035, CUIT 27-25806035-6 argentina, casada, domiciliada en calle Hipólito Yrigoyen 460 de la ciudad de Rafaela (Santa Fe) hábil para contratar, celebró el presente contrato de constitución de SOCIEDAD ANÓNIMA SIMPLIFICADA, que se regirá por el Código Civil y Comercial de la Nación y las siguientes cláusulas:

CONSTITUCIÓN: En Rafaela a los 17 días del mes de Julio de 2019 queda constituida la SOCIEDAD ANONIMA SIMPLIFICADA que regirá bajo el nombre de LUAJUMA S.A.S. Tendrá su domicilio legal en calle Hipólito Yrigoyen Nº 460 de la ciudad de Rafaela, pudiendo establecer agencias o sucursales en el resto del país.

OBJETO SOCIAL: La sociedad tendrá por objeto dedicarse por cuenta propia, de terceros o asociada a terceros, en cualquier parte de la República o en el extranjero, a las siguientes actividades: Comercial: a) transporte de mercaderías y productos en general, propios o de terceros, en el país o en el extranjero, con vehículos de su propiedad o propiedad de terceros; recepción y depósito de cargas propias y de terceros; reembolsos, redespachos y gestiones; distribución de mercaderías propios y/o de terceros; estación de cargas, estacionamiento y dársenas operativas para transporte automotor de cargas en general; servicio de alojamiento, higiene y comedor para los terceros transportistas; b) compraventa, distribución y comercialización de todo tipo de artículos relacionados con el transporte de cargas en general. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes o por este estatuto, quedando excluidas las actividades reguladas por la Ley de Entidades Financieras y toda otra que requiera concurso y/o ahorro público, como así también se excluyen las actividades comprendidas en la Ley Provincial N°13.154.

DURACION: El plazo de duración de la sociedad se establece en noventa (90) años a partir de su inscripción en el Registro Público de la Provincia de Santa Fe.

CAPITAL SOCIAL: El capital social es de PESOS CIEN MIL MIL ($ 100.000,00), representado por diez mil acciones ordinarias nominativas no endosables de diez pesos ($ 10,00) cada una y con derecho a un voto por acción. El capital social se suscribe íntegramente en este acto de acuerdo con el siguiente detalle: Socia...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR