Estatuto

Fecha de Entrada en Vigor16 de Junio de 2017
EmisorLOGÍSTICA VALENTINO S.A.
Fecha de la disposición15 de Enero de 2017

LOGÍSTICA VALENTINO S.A.

ESTATUTO

Por estar dispuesto en los autos caratulados, “LOGÍSTICA VALENTINO S.A. s/Constitución de Sociedad” cuij 21-05194136-2, que se tramita por ante el Registro Publico de Comercio del Juzgado de 1ª Instancia en lo Civil y Comercial de la 1ª Nominación de Santa Fe, se hace saber la constitución de la siguiente sociedad:

Denominación: LOGÍSTICA VALENTINO S.A.

Fecha de Constitución de Contrato: 25 días del mes de abril del año 2017.

Socios: Leandro Luqui, nacido el día 16 de Junio de 1986, argentino, titular del documento nacional de identidad Nº 32.218.825, de apellido materno Kruse, comerciante, CUIT Nº 20-32.2Í8.825-1, domiciliado en calle Maestro Donnet 2185, de la ciudad de Esperanza, Provincia de Santa Fe, estado civil soltero, Carolina Lucia Lovera, titular del documento nacional de identidad Nº 32.899,272, nacida el día 4 de Agosto de 1987, soltera, argentina, de apellido materno Mandrille, estudiante, CUIT Nº 27-32.899.272-3, con domicilio en calle Dante Alighieri 227, de la ciudad de Rafaela, Provincia de Santa Fe.

Duración: Su duración es de 99 años, contados desde su inscripción en el Registro Público de Comercio.

Objeto: La sociedad tiene por objeto realizarpor cuenta propia o de terceros o asociada a terceros públicos o privados las siguientes actividades: a) Transporte: Explotación comercial del negocio de transporte de cargas, mercaderías, fletes, acarreos, encomiendas y equipajes: nacionales o internacionales, por vía terrestre, b) Logística: almacenamiento, depósito, embalaje, transporte y distribución de bultos, paquetería, mercaderías y cargas en general: e) Servicios: Prestación integral de servicios de transporte general de mercadería, cargas en general, Almacenamiento y distribución de stocks, d) Asesoramiento: dirección técnica, instalación y toda otra presentación de servicios que se requiera en relación con las actividades expuestas. A tal fin la sociedad tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leves o por este estatuto.

Capital: El capital social es de Pesos Trescientos Mil ($ 300.000), representado por acciones de Pesos Trescientos ($ 300), valor nominal cada una. El capital puede ser aumentado por decisión de la asamblea ordinaria hasta el quíntuplo de su monto, conforme al artículo 188 de la Ley General de Sociedades.

Administración y Representación: La administración de la sociedad está a cargo...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR