Estatuto

EmisorInm Desarrollos S.A.
Fecha de la disposición19 de Septiembre de 2013

Por estar así dispuesto en los autos caratulados INM DESARROLLOS S.A. s/Estatuto y designación de autoridades Expediente N° 951 Folio 36 año 2013 de trámite ante el Registro Público de Comercio de Santa Fe, se hace saber:

1- Socios: Carlos Nahuel Caputto, argentino, casado, mayor de edad, nacido el 04 de Junio de 1973, D.N.I. N° 23.228.357, empresario, C.U.I.T. 20-23228357-3, domiciliado en calle Santa Rosa 4412 San José del Rincón Santa Fe y Patricia Inés Romanow, argentina, casada, mayor de edad, nacida el 04 de Diciembre de 1967, D.N.I. N° 18.520.895, empresaria, C.U.I.T. N° 27-18520895-3, domiciliado en calle Santa Rosa 4412 San José del Rincón Santa Fe.

2- Fecha de Constitución: 06 de Junio de 2013

3- Denominación: INM DESARROLLOS S.A.

4- Domicilio Social: Rivadavia 2849 Departamento 115, de la ciudad de Santa Fe, Dpto. La Capital, provincia de Santa Fe.

5- Objeto Social: las siguientes actividades: I - Comercial: Dedicarse por cuenta propia o de terceros y/o asociada a terceros, a la importación, exportación, compra, venta, distribución, consignación y representación de productos relacionados con la industria de la construcción, materiales para la construcción de viviendas, edificios de cualquier tipo y destino, como así también, para toda clase de obras de arquitectura y/o ingeniería en cualquier punto de la provincia, el país, o el exterior, pudiendo presentarse en licitaciones y/o concursos públicos de precios o de obras que fueran llamados por instituciones públicas y/o privadas. II- Inmobiliaria: mediante la compra, venta, permuta, fraccionamiento loteo, administración y arrendamiento de inmuebles urbanos y rurales, pudiendo realizar todas las operaciones permitidas por las leyes y reglamentaciones sobre propiedad horizontal, sin incluir las actividades previstas en el art. 299 inc. 4° L.S.C. y las normadas por los artículos 1 y 9 de la ley provincial N° 13.154. III- Financiera: mediante la financiación de las operaciones, actuando como deudor o acreedor hipotecario y/o prendario, y realizar todas las operaciones necesarias de carácter financiero permitidas por la legislación vigente. Se deja expresamente establecido que la sociedad no incluye dentro de su objeto las actividades normadas por la Ley de Entidades Financieras 21.526, sus modificatorias y complementarias. Otorgar préstamos y/o aportes e inversiones de capitales a particulares o sociedades comerciales, realizar financiaciones y operaciones de crédito en general con...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR