Estatuto

EmisorCl3 Comunicaciones S.A.
Fecha de la disposición 6 de Mayo de 2009

Por disposición del Registro Público de Comercio de la Ciudad de Venado Tuerto, a cargo de Fernando Bertram, en autos “CL-3 COMUNICACIONES S.A.” en constitución y por resolución del día 02 de Febrero de 2009. Se ordenó publicar el presente edicto en el BOLETIN OFICIAL, a los efectos de que hubiere lugar y para conocimientos de terceros interesados, se celebra el Contrato Social de “CL3 COMUNICACIONES S.A.”, con domicilio en calle 9 de Julio 512 local 22 de la Localidad de Chañar Ladeado, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe, a cargo de los:

1) Socios: Falappa Marcelo, argentino, nacido el 29 de Octubre de 1937, casado en primeras nupcias con María de las Mercedes D’Marco, DNI. 6.123.179, de profesión comerciante, domiciliado en calle José Foresto 424 de Chañar Ladeado; Nicolino Luis Alberto, argentino, nacido el 13 de Marzo de 1955, casado en primeras nupcias con Susana Ana María Crescimbeni, D.N.I. Nro. 11.626.446, de profesión Agricultor, domiciliado en Calle Urquiza 626, de la Localidad de Chañar Ladeado; Pierella Alberto José, argentino nacido el 28 de Noviembre de 1949, casado en primeras nupcias con Ana María Baiguera, D.N.I. Nro. 5.078.948, de profesión agricultor, domiciliado en Calle Urquiza 517 la Localidad de Chañar Ladeado; y Garnero Norberto José, argentino, nacido el 04 de Abril de 1937, casado en primeras nupcias con Norma Egidia Bertaina, LE. Nro. 6.122.188, de profesión comerciante, domiciliado en Calle 9 de Julio 701 de la Localidad de Chañar Ladeado.

2) Denominación: CL3 COMUNICACIONES S.A.

3) Sede Social: calle 9 de Julio 512 local 22 de la Localidad de Chañar Ladeado, Departamento Caseros, Provincia de Santa Fe.

4) Objeto Social: Prestación y/o comercialización de servicios de telecomunicaciones tales como: Servicio telefónico básico local, nacional e internacional, telefonía pública, telefonía móvil celular, terrestre y satelital, servicio de video club, transmisión o recepción de video de propia generación o de terceros, transporte de señales de radiodifusión (radio y televisión), valor agregado (Internet y otros), transmisión de datos y desarrollo de futuros servicios interactivos y de multimedia, y cualquier otro servicio de Telecomunicaciones encuadrado en el marco regulatorio...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR