Estatuto

EmisorNexo Servicios S.A.
Fecha de la disposición 6 de Agosto de 2008

En cumplimiento a lo dispuesto por el Artículo 10 de la Ley de Sociedades Comerciales N° 19.550, se hace saber que la señora Jueza a cargo del Registro Público de Comercio, ha ordenado la publicación del Contrato Social de NEXO SERVICIOS S.A.

1) Datos de los socios: Javier Eduardo Cagliero, argentino, nacido el 24 de febrero de 1975, casado en 1° nupcias con la Sra. Laura Poletti, titular del DNI N° 24.490.901, CUIT 23-24490901-9, Contador Público Nacional, domiciliado en calle Roque Sáenz Peña N° 198 de la ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe y Marcelo Antonio Fluri, argentino, nacido el 29 de enero de 1964, casado en 1° nupcias con la Sra. Mariela Riboldi, titular del DNI N° 16.561.798, CUIT 20-16651798-4, Contador Público Nacional, domiciliado en calle San Javier N° 2119 de la ciudad de Sunchales, Provincia de Santa Fe.

2) Fecha del Instrumento constitutivo: 22/05/08.

3) Denominación social: NEXO SERVICIOS S.A.

4) Domicilio social: Jurisdicción de Sunchales, Provincia de Santa Fe. Sede Social: Mitre 120 de la ciudad de Sunchales.

5) Objeto: La Sociedad tiene por objeto realizar por cuenta propia y/o de terceros, o en colaboración con terceros, tanto en el país como en el extranjero, las siguientes actividades: Comercial: comercialización, distribución, consignación, comisión y representación, de bienes y servicios vinculados al objeto comercial. Prestación de servicios: de higienización, limpieza y mantenimiento de bienes muebles e inmuebles; de higiene y seguridad industrial, ambiental y en el trabajo; de seguridad contra incendios; de capacitación al personal de distintas empresas vinculadas a la prestación de estos servicios; servicios relacionados a la gastronomía, pudiendo organizar, e instalar comedores y/o servicios de catering en general; de archivo, digitalización y registración de documentación; de asesoramiento y asistencia en materia comunicacional, imagen comercial, inversiones, economía y finanzas; como agente institorio del contrato de seguro según artículo 54 Ley 17418; de transporte nacional e internacional de bienes, por medios aéreos, terrestres y/o marítimos; de logística sobre distribución de productos; control de calidad de productos y/o servicios; call-center para comercializar servicios de terceros. Informática e Internet: Desarrollo y explotación de sitios y servicios de Internet para uso propio y/o de terceros; prestar o proveer servicios de Internet, servicios de comunicaciones, técnicos, de página o...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR