Estatuto

EmisorAgem S.A.
Fecha de la disposición26 de Marzo de 2010

AGEM S. A.

1) Integrantes: EMILIA DAVICINO, argentina, soltera, nacida el 8 de mayo de 1986, D.N.I. N° 32.251.822, domiciliada en calle Avda. Santa Fe 377, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, de profesión estudiante y Agustín Davicino, argentino, soltero, nacido el 13 de marzo de 1985, D.N.I. N° 31.364.897, domiciliado en Avda. Santa Fe 377, de la ciudad de Rafaela, provincia de Santa Fe, de profesión estudiante.

2) Fecha de Constitución: 27 de diciembre de 2005.

3) Denominación: AGEM SOCIEDAD ANONIMA.

4) Domicilio de la Sociedad: Santa Fe 377 - Rafaela - Sta. Fe.

5) Objeto: Inmobiliaria: compra, venta, permuta, alquiler, arrendamiento, de propiedades inmuebles, inclusive las comprendidas bajo el régimen de propiedad horizontal, el fraccionamiento y posterior loteo de parcelas destinadas a viviendas, urbanización, clubes de campo y parques industriales, pudiendo tomar para la venta o comercialización operaciones inmobiliarias de terceros. Podrá inclusive realizar todas las operaciones sobre inmuebles que autoricen las leyes y las comprendidas en las disposiciones de la ley de propiedad horizontal, exceptuándose las operaciones previstas en el inciso 4) del artículo 299 de la ley 19550. A tal fin tiene plena capacidad jurídica para adquirir derechos, contraer obligaciones y ejercer los actos que no sean prohibidos por las leyes y este Estatuto.

6) Plazo de Duración: 99 años a contar de la inscripción en el R.P.C.

7) Capital Social: El capital social es de Pesos Ciento Cincuenta Mil ($ 150.000), representado por Ciento Cincuenta Mil (150.000) acciones de $ 1 (Pesos Uno) de valor nominal cada una.

8) Administración y Fiscalización: La administración de la...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR