Un especial sobre el Indec en lanacion.com

"El Indec, la máquina de la mentira" es el título elegido para el informe especial que desde anteayer lanacion.com presentó -una novedad en la Argentina- en un formato conocido en el mundo como scrollytelling, que incorpora al tradicional relato en texto, entrevistas en video a los protagonistas, notas en audio, timelines interactivos, animaciones y un importante bagaje de anexos documentales.

Los lectores pueden acceder a la investigación especial sobre el cuestionado organismo estadístico, motorizada por el equipo de Data de LA NACION, en la home de la web y también a través del código QR al final de este artículo.

El trabajo sobre el Indec es sólo el primero de una serie de varios casos polémicos que LA NACION promete llevar a sus lectores mediante este novedoso formato, con la calidad que lo caracteriza.

En "El Indec, la máquina de la mentira", el lector puede hallar las causas que llevaron al Gobierno a intervenir el organismo estadístico a fines de enero de 2007. Allí se explican, además, tanto los motivos políticos como económicos...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR