Le escribió a Pedro Alfonso para pedirle un favor y el actor cumplió: subió al escenario y lo que hizo emocionó a todos

Pedro Alfonso y Paula Chaves encabezan la obra Un plan perfecto en Villa Carlos Paz

Un emotivo e inusual acontecimiento se produjo sobre el escenario de Un plan perfecto , la comedia que encabezan en Villa Carlos Paz Pedro Alfonso y Paula Chaves . Sucedió que luego de una de las funciones de la obra, un hombre de nombre Gastón subió al escenario con su pareja, Agustina y le propuso casamiento delante de todo el público.

Este momento tan especial que conmovió tanto a actores como a espectadores en el Teatro del Lago había sido concertado previamente entre Gastón y Alfonso . El hombre que propuso matrimonio le había escrito por Instagram al actor para ver si era posible sorprender a su novia con el pedido sobre las tablas y el intérprete accedió sin problemas.

La solicitud de matrimonio con atmósfera teatral fue grabada y subida a las redes por el propio Pedro Alfonso , que publicó el video en su cuenta de Instagram . Allí se ve cómo, luego de una de las funciones de la obra, con todos los actores sobre el escenario, el exproductor de ShowMatch tomó un micrófono e invitó a dos parejas al escenario , con la excusa de hacerlos bailar un reguetón.

En su papel de maestro de ceremonias, el protagonista de Un plan perfecto se concentró en una de las dos parejas, la de Gastón y Agustina . Le preguntó al novio cuánto hacía que estaban juntos -cuatro años, fue la respuesta- y luego los invitó a bailar "un lento" . Entonces comenzó a sonar "La incondicional", de Luis Miguel , mientras los novios bailaban abrazados.

El elenco de Un plan perfecto hizo una ronda alrededor de Gastón y Agustina para celebrar el romántico momento de la propuesta de casamiento

El momento culminante llegó poco después cuando Alfonso le pidió a ella que le hablara a su novio : "Quiero que le digas algo lindo a él, lo que te salga del corazón". "Que lo amo y me hace muy feliz", dijo Agustina, que recibió los aplausos del público.

La propuesta de casamiento

Pero la intensidad emotiva del momento llegó un poco más tarde, cuando el actor le pidió a Gastón que dijera algunas palabras para Agustina, y entonces el joven dijo: "La amo, y es la mujer de mi vida. Por eso...". Allí el hombre pasó de las palabras a la acción, ya que sacó de un bolsillo un estuche con un anillo y se arrodilló frente a su novia en un claro gesto de pedido de matrimonio.

Entonces, el teatro estalló en un aplauso mientras el elenco sobre el escenario también reaccionaba ante el romántico episodio. Así, Pedro...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR