Le escribieron una desagradable nota a su cartero y la respuesta recibida fue terrible

La nota dejada a su cartero generó indignación

Una familia le escribió una desagradable nota a su cartero, la pegó en la puerta de la casa para que la leyera y la respuesta de la empresa de correos fue implacable. El insólito hecho pasó en Inglaterra, donde una familia acusó al empleado de "fingir" hacer su trabajo.

El trabajador de la Royal Mail se encontró con una nota escrita de puño y letra con, aparentemente, una acusación "falsa" sobre su desempeño. "Ni siquiera pienses en tirar una carta por debajo de la puerta sin siquiera tocar el timbre y fingir que intentaste hacer la entrega, pero no lo hiciste porque no había nadie dentro, como pasó el sábado", advierte el mensaje con las acusaciones hacia el cartero.

Postal delivery service during the covid-19 pandemic of 2020.

"Estuvimos en casa todo el día y lo vamos a estar hoy, martes. Tocá el timbre y entregá el paquete ", cierra el mensaje que fue escrito en mayúsculas para enfatizar la presunta molestia que tenía la familia con el empleado. Tras conocer la punzante carta, la Asociación de Carteros y la empresa de correos se manifestó ante lo ocurrido y exigieron una explicación y un pedido de disculpas por parte de la familia. "Esperamos que disfrute de recolectar sus cartas en la oficina central de correos durante la Navidad" , dijo uno de los empleados de la empresa en la publicación que realizaron a través de Facebook.

Además, aclararon que a ningún cartero le interesa retener los paquetes de sus clientes y condenaron la actitud "descarada" y "horrible" de la familia que tuvo esta reacción, que podría afectar a sus compañeros. Según explica Mirror , el trabajador también contó que en un futuro cercano se va a negar a entregar el correo en esa dirección y que cuenta con el respaldo total de la compañía. El hombre en cuestión sostuvo que no es la primera vez que tiene un...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR