El escatológico desafío de Barassi con sus amigos: 'Tuve que tomar un sorbo'

Darío Barassi confesó tener una extraña prenda en su grupo de amigos

Conforme van pasando los programas de 100 argentinos dicen (eltrece), la producción de Darío Barassi intenta innovar con las consignas. Lejos de las preguntas tradicionales como las que se pudieron ver en el arranque del ciclo aquel 24 de agosto del 2020, la búsqueda por la risa y el chiste transformaron a los cuestionarios.

Es por eso que ahora, en pleno 2021 y cerca de cumplir un año al aire, se pueden escuchar preguntas que son más alocadas como "¿De qué podrían conversar dos vacas?" o la más reciente: "Para cumplir una prenda tuve que tomar un sorbo de...".

Como es habitual, para descontracturar el momento del juego, Barassi aprovecha para contar anécdotas personales y bromear con los participantes. Tanto así que esta vez decidió combinar ambas y provocar un estallido en redes.

Los puntos estaban en juego y la familia Olivera tenía la posibilidad de, con su respuesta...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR