Escapada romántica: Juariu mandó al frente a Edith Hermida y contó quién es el hombre que la acompañó a Brasil

Las románticas vacaciones de Edith Hermida en las playas de Brasil junto a su nueva pareja

Edith Hermida , panelista de Bendita (Canal 9) , se fue del país para disfrutar de unas románticas vacaciones con una especial compañía. El destino elegido fue Brasil , más precisamente las playas de Porto de Galinhas, en las que aprovechó a disfrutar y relajarse luego de un año con mucho trabajo, tanto en radio como en televisión. La encargada de dar a conocer la noticia fue Juariu , quien abrió la caja de preguntas en Instagram, compartió el " chisme nuevo " y dio detalles de la nueva pareja de la conductora.

Vicky Braier , más conocida como Juariu en el medio, es una reconocida influencer y periodista que habla sobre noticias de la farándula en las redes sociales y, desde el año pasado, stremea oficialmente para las galas de Gran Hermano (Telefe) y es parte de las panelistas de La noche de los exs (Telefe). Este miércoles, respondió preguntas sobre diversas temáticas a sus más de 600 mil seguidores en Instagram. Una de las consultas que más le hicieron fue: " ¿Algún chisme nuevo? ".

Edith Hermida tiene un nuevo amor, según Juariu

Y la influencer no defraudó: compartió una imagen de Edith Hermida de sus vacaciones en las playas de Brasil en compañía de un hombre en la parte trasera de una camioneta descapotable. " La ‘Chiru’ en Brasil con un amor nuevo ", detalló en la captura que pertenece a uno de los últimos reels que compartió la panelista.

" ¡Un paraíso! Porto de Galinhas, a cinco horas de Buenos Aires… Empecé a soñar conocer en plena pandemia gracias por ayudarme a cumplir este sueño", escribió la panelista de Bendita en la publicación que tuvo más de 2500 likes . En el video se la ve manejando, caminando por la playa, metiéndose al mar brasileño y en una hamaca adornada con flores a muy pocos metros del...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR