El escalofriante relato de Matilda Blanco sobre una experiencia paranormal en su propia casa

Matilda Blanco contó su experiencia paranormal y afirmó convivir "con una presencia"

Matilda Blanco reveló no solo creer en lo paranormal sino convivir día a día con "una presencia" sobrenatural. En diálogo con Juan Etchegoyen por Mitre Live ( Radio Mitre ), la exjurado de Corte y Confección ( eltrece ) contó con mucha naturalidad que vive en la misma casa en la que vivió una célebre pianista y que en la actualidad, convive con su espíritu.

Una de las preguntas que el periodista le hizo a Blanco fue si había experimentado en algún momento de su vida fenómenos extrasensoriales . Ante la consulta, ella respondió: "Tuve situaciones sobrenaturales, paranormales, en la casa donde estoy ahora. Acá vivía un alma buena, una pianista muy conocida y en muchas oportunidades escuchamos que se movían cosas, que habían sonidos".

Asimismo detalló que fueron sus gatos fueron quienes la alertaron sobre esto: "Miraban a un lugar y no sabíamos qué estaban mirando. Sentí que era esa persona que todavía estaba acá en la casa, que estaba acompañándonos y que nos cuidaba ".

Acorde a sus dichos, en su hogar supo vivir una docente muy conocida y querida en la zona. "A mi me gusta mucho la música, los conciertos, el piano y sentimos que era una maestra de piano que está acá y nos cuida" , se explayó Matilda. Mientras hablaba, quienes miraban el vivo en Instagram le consultaron si se trataba de alguien famoso, a lo que Blanco contestó que no, pero se encargó de remarcar que era "una mujer muy querida, muy...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR