Cuál es película de Netflix que los fans de The Crown no pueden dejar de ver

Claire Foy como Queen Elizabeth II en The Crown

Desde hace años, Netflix es la plataforma líder en el mundo del streaming y, a pesar de que cada vez tiene más competencia, continúa firme en su lugar de una de las más utilizadas de Latinoamérica. Pero esto no es al azar, sino que el éxito se basa en que mes a mes estrena grandes producciones que se convierten en las series o películas favoritas de la audiencia. Algunos de los nombres más reconocidos de la empresa ubicada en California son Sex Education, El juego del calamar, Stranger Things y The Crown, que arrasó en las galas de premiaciones del 2021 tras el estreno de su cuarta temporada en 2020. Sin embargo, aunque la serie que sigue la vida de la realeza inglesa es una de los más aclamadas en este género, hay un film que amenaza con robarse el primer puesto.

The Crown sigue la vida de la Reina Isabel II

El primer episodio de The Crown fue estrenado en el 2016 y solo hizo falta esa temporada inicial para que la serie se convirtiera en un éxito rotundo. La misma sigue la compleja y larga vida de Elizabeth II, monarca del Reino Unido, quien fue coronada en 1953 y que aún hasta el día de hoy, lleva el título de reina. La historia está llena de entramados e intrigas políticas, romances prohibidos y abre la puerta a la oscura realidad que se esconde detrás de la hermosa fachada de la Casa Real.

Mientras la quinta temporada continúa en tratativas, Netflix estrenará el jueves 20 de enero una película que promete ser una favorita entre los fanáticos de The Crown. Porque, a pesar de no ser un largometraje histórico, es una comedia romántica que busca retratar el cruce entre la estricta y seria vida de un joven príncipe con la compleja realidad de una peluquera neoyorquina.

The Royal Treatment llega a Netflix el 20 de enero

The...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR