Quién es Pax, el hijo de Brad Pitt y Angelina Jolie que acusó a su papá de hacerle vivir 'un infierno'

Pax, el segundo de los hijos de Angelina Jolie y Brad Pitt

Dentro de la fracturada relación entre Angelina Jolie y Brad Pitt , que alguna vez fueron una de las parejas más famosas y envidiadas de Hollywood, sus hijos fueron testigos de una dura separación y posterior divorcio. Durante el tiempo que estuvieron casados, los actores fueron padres de seis pequeños y hoy algunos de ellos ya superan la adolescencia: Maddox , de 22 años, Pax de 19, Zahara , de 18, Shiloh , de 17, y los gemelos Knox y Vivienne , de 15.

Pero es Pax, el segundo de ellos en rango de edad, quien se convirtió en noticia recientemente , luego de que saliera a la luz un mensaje que le escribió a su padre hace tres años. En 2020, el joven publicó en su cuenta de Instagram un texto dedicado a Pitt, donde sostuvo que el actor de 59 años era, entre otras cosas, una persona "terrible y despreciable" .

Con tres años y medio de vida, Pax se unió a la familia de Jolie y Pitt en 2007 , luego de ser adoptado de un orfanato en Vietnam. Aunque se lo conoce por su nombre de pila, el completo es Pax Thien Jolie-Pitt , que además está lleno de significado. En latín, el término "Pax" significa paz, mientras que Thien se traduce como cielo en vietnamita.

Angelina Jolie y dos de sus hijos, Zahara y Pax, de compras en Los Ángeles

El pequeño nació el 29 de noviembre de 2003 . Su madre biológica, que luchaba contra una adicción, lo abandonó en un hospital local cuando tenía solo dos días de haber dado a luz, luego de descubrir que tenía una enfermedad hepática. Inicialmente, fue llamado Pham Quang Sang, según consignó Daily Mail .

Al igual que su hermano mayor Maddox, Pax también pasó por la pantalla grande cuando participó en el doblaje de Kung Fu Panda 3 , y luego como fotógrafo del documental First They Killed My Father , una producción dirigida por Jolie que se estrenó en 2017.

Angelina Jolie y Brad Pitt con sus hijos el día de su boda...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR