Quién es Octavio 'Oky' Appo, el participante de 'The Challenge' que gana más seguidores

Oky tiene 23 años y cuenta con una exitosa carrera en redes sociales (Foto Instagram @octavioappogh)

De cara a una nueva grilla de programación, Telefe estrenó un nuevo reality ante las instancias finales de Gran Hermano . The Challenge Argentina, con la conducción de Marley, es la gran apuesta en la que 18 famosos conviven y deben realizar desafíos extremos en tierra, agua y.... arena. Todo eso en parejas. De la extensa lista de participantes de renombre, Octavio "Oky" Appo se lleva todas las miradas en el comienzo de su carrera en los medios.

Con 23 años, Oky es uno de los participantes más jóvenes del reality y ya tuvo su primera victoria en el juego, como así también protagonizó destacados momentos como el inesperado beso con Claudia Albertario . A cuatro días del comienzo del ciclo, ya se perfila como uno de los favoritos de la audiencia. Lo cierto es que por fuera de la televisión, el joven cuenta con una exitosa carrera en las redes sociales.

En 2019 comenzó a realizar stream , cuando la modalidad comenzaba a ser furor. Si bien él había empezado a estudiar nutrición, luego optó por su carrera en los medios. En ese entonces, creó el DNG Team , una comunidad de jóvenes que realiza contenido digital para exportar a grandes empresas de entretenimiento.

(Foto Instagram @octavioappogh)

Desde ese momento, el santafesino -criado en Tucumán- comenzó a ganar popularidad entre su generación y decidió mudarse a Buenos Aires , con la mente en una carrera en los medios y poder cumplir sus sueños. Poco a poco su trabajo como creador de contenido comenzó a dar sus frutos y hoy cuenta con 497 mil...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR