¿Quién es la máscara?: el minivestido con jugados recortes de Natalia Oreiro que desató una ola de memes en Twitter

Natalia Oreiro es la conductora de ¿Quién es la máscara? el nuevo reality de Telefe (Foto Instagram @nataliaoreirosoy)

El lunes, Natalia Oreiro volvió a la pantalla argentina al frente de ¿Quién es la máscara? (Telefe), el ciclo de entretenimiento, cuyo formato se realiza en diversas partes del mundo. En su primera emisión, la artista cautivó con su frescura en la conducción y su look fue ovacionado en redes sociales . Pero no fue la misma reacción de los usuarios, al verla en la emisión del martes con un llamativo minivestido con recortes con moños incluidos. Los memes en Twitter reflejaron la opinión de los televidentes.

Oreiro fue la elegida para la conducción del exitoso programa que recorre el mundo con un formato divertido, que pone en juego la imaginación y los conocimientos de los televidentes . Wanda Nara, Roberto Moldavsky, Karina "La Princesita" y Lizy Tagliani, son parte del ciclo y ofician como "investigadores" que deben adivinar quién es la personalidad que se encuentra escondida debajo del disfraz, y que brinda un espectáculo de canto frente a cámara. Los dos primeros programas tuvieron una buena recepción en el público, que hablaron tanto de cómo fluye la conducción por parte de la artista como de sus looks.

Natalia Oreiro volvió a la pantalla

Para su primera aparición en la pantalla, la cantante de "Tu veneno" lució un escotado vestido fucsia con transparencias y diversas capas de microtul, tanto en mangas como en falda . Se trata de una prenda confeccionada por el diseñador uruguayo Tavo García , inspirado en la firma italiana Valentino. Si bien llamó la atención este vestido, sus seguidores no dudaron en destacar lo parecido que es a la prenda "original".

Ambos vestidos comparten detalles similares (Foto Instagram @nataliaoreirosoy / Valentino)

La postura de los usuarios de redes sociales cambió durante la segunda emisión de ¿Quién es la máscara?, en el que la conductora lució un outfit al rojo vivo . Se trata de un vestido corto con un estilo cut out , que deja al descubierto la piel de la artista en diversas partes del cuerpo. En cada una de estas aperturas, lleva como detalle un moño . El look lo combinó con botas bucaneras a...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR