¿Es Maru Botana? La foto por la que algunos afirman que la cocinera participó en un 'polentazo' contra la inflación

Maru Botana se convirtió en un emblema de la pastelería argentina.

¿Es Maru Botana? Pareciera que la reconocida cocinera participó en la movilización que se desarrolló el viernes pasado frente al Ministerio de Economía y al Banco Central , en la ciudad de Buenos Aires. Una foto que compartió un usuario de Twitter y que se viralizó al instante retrataría a la emprendedora, aunque en la red social, surgió el debate de si efectivamente se trata de ella.

La inflación gana terreno en la Argentina. En los últimos 12 meses, la acumulada fue del 71 por ciento y esta realidad golpea los bolsillos de los argentinos. Ante este escenario, y a modo de reclamo, el viernes pasado, varios manifestantes se concentraron frente al Ministerio de Economía y al BCRA en un " polentazo " en el que arrojaron porciones de este plato al grito de "esto es lo que come la gente".

Tras ello, una foto la que sembró la duda. "Qué grande, Maru Botana" , escribió un usuario en la red social, y acompañó el posteo con una foto de una mujer de pelo corto y rizado que sostiene un megáfono en medio de la protesta. Se pueden encontrar similitudes entre el físico de la persona que aparece en la foto y la cocinera, pero la calidad de la imagen no permite descifrarlo por completo. Por ello, mientras algunos aseguran que no es ella, otros insisten en que la conductora de televisión participó en la marcha contra la inflación.

Se viralizó una foto de una mujer parecida a Maru Botana en una marcha y los usuarios debaten si es ella.

Un mal momento en España

Recientemente, la pastelera viajó a Madrid, España, por un evento a beneficio. Se trataba de una gala de Paso por Paso, una asociación civil europea que ayuda en el crecimiento de niños y niñas. La cocinera y el resto del elenco fueron los encargados de preparar la comida en el evento...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR