Es hijo de dos estrellas de Hollywood, se crio en los sets de filmación y hoy se luce en Oppenheimer

Jack Quaid es hijo de dos grandes estrellas de Hollywood y brilla en la última película de Christopher Nolan

Hay hijos que deciden tomar un camino laboral completamente contrario al de sus padres, pero hay otros que, por gusto, influencia, comodidad o simplemente por haber crecido viéndolos en acción, optaron por seguir sus pasos.

Hollywood vio generaciones y generaciones de hijos, padres y abuelos , abrirse camino (o acomodarse) en la industria . En este selecto grupo de artistas aparece un actor que en los últimos años comenzó a ser visto cada vez con más atención. Es hijo de una de las parejas más aclamadas de los 90 que protagonizaron una escandalosa y mediática ruptura . El joven debutó en una de las sagas de ficción más aclamadas de las últimas décadas y su nombre aparece en el elenco de uno de los mayores éxitos cinematográficos de 2023 .

Para presentar al protagonista de esta historia primero hay que poner los reflectores sobre sus padres, dos pesos pesados de Hollywood . Ella, la "novia de América", reina de las comedias románticas de los 90: Meg Ryan . Actuó en películas que se convirtieron en clásicos del cine: Cuando Harry conoció a Sally, Sintonía de amor y Tienes un e-mail , entre varias otras. Él, Dennis Quaid , el galán de los 80, protagonista de las exitosas Tráfico, Lejos del paraíso y Juego de gemelas . Se conocieron en el set de Viaje insólito en 1987 y en 1991 se convirtieron en marido y mujer. El 24 de abril del año siguiente, le dieron la bienvenida a su único hijo en común, Jack Henry Quaid .

Dennis Quaid y Meg Ryan estuvieron casados entre 1991 y 2001 y tuvieron un hijo juntos, Jack

A pesar del alto grado de exposición, Ryan y Quaid quisieron que su primogénito tuviera una infancia lo más "normal posible", dadas las circunstancias, y decidieron criarlo sin niñera. Pero, a pesar de los esfuerzos, quedó en medio de la escandalosa separación de sus padres . Problemas de ego, infidelidades y excesos de parte del actor de La razón de estar contigo , hicieron mella en su matrimonio que se terminó en el 2000. Ese mismo año , ella comenzó una relación con Russell Crowe , que nació en el set de Prueba de vida. La prensa la atacó de manera brutal y de una forma u otra, su carrera artística no volvió a hacer la misma .

Pero, en medio de una de las rupturas más escandalosas y recordadas de Hollywood, el hijo del matrimonio intentaba pasar desapercibido mientras la llama de la actuación se despertaba en su interior.

"Tenía una...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR