¿Quién es Guillermina Valdes, la nueva novia de Tinelli?

Guillermina Valdez

Guillermina Valdes

y

Marcelo Tinelli

habrían comenzado a coquetear hace menos de un mes cuando coincidieron en una cena en un restaurante. Allí habrían intercambiado sus números telefónicos y habrían comenzado la relación. La celestina fue una actriz, íntima amiga de la ex de Sebastián Ortega.

Lo cierto es que desde aquella cena, ambos se habrían animado a comenzar una relación, que hoy ya se ha blanqueado. Fue la misma Guillermina quien le confesó a su ex lo que le estaba pasando. Es más, se habla de un supuesto pedido de él (que se habría transformado en un amparo legal) para cuidar a los hijos de la ex pareja, Dante (11), Paloma (10) y Helena (7).

La modelo estuvo con el productor, hijo de Palito, durante 14 años. En septiembre de 2009 decidieron casarse formalmente, pese a los rumores de crisis que circulaban en torno a ellos, pero en noviembre de 2011, después de varias idas y vueltas finalmente se separaron.

Hoy, a 20 días de comenzar la relación, Marcelo y Guillermina decidieron blanquearla. Y obviamente, ya hay varios personajes que toman partido y se meten de lleno en lo que se perfila como "el gran romance del año".

Pero... quién es Guillermina

Oriunda de Necochea, Guillermina comenzó estudiando veterinaria, pero al tiempo supo que no era lo suyo. Después tuvo la oportunidad de presentarse a un casting de la agencia de Pancho Dotto, donde logró llamar la atención y así comenzar a trabajar en el mundo del modelaje.

En 1998, conoció a Ortega y tres años después (en 2001)...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR