Qué es Glorify, la app que busca fortalecer la conexión con Dios y que apoyan Kris Jenner, Michael Bublé, Jason Derulo y los fundadores de Candy Crush

Glorify acaba de llegar a América Latina; esta app recibió una inversión de US$ 40 millones para consolidar globalmente su objetivo: mejorar el tiempo devoción diaria de los cristianos adaptándose a su estilo de vida y necesidades personales

Si nos conectamos digitalmente a diario para realizar tantas actividades de la vida cotidiana, ¿por qué no utilizar la tecnología para mejorar el acceso de los fieles a Dios?

Esto es lo que pensó la app Glorify , diseñada para ayudar a las personas a fortalecer su conexión diaria con Dios , que acaba de anunciar recientemente el cierre de US$40 millones en fondos de la Serie A liderada por a16z , con la participación de SoftBank Latin America Fund, K5 Global e inversión de destacadas personalidades del entretenimiento, entre los que se encuentran Kris Jenner, Michael Bublé, Jason Derulo y los fundadores de Candy Crush.

Los nuevos fondos de la compañía se utilizarán para ayudar a la app -con sede en Londres y más de 2 millones de descargas globales- a escalar sus operaciones, expandir su equipo a nivel internacional y crear contenido nuevo y exclusivo.

La compañía fue fundada por Ed Beccle y Henry Costa en 2020 . Henry es hijo de Ken Costa -un banquero de inversiones veterano y líder religioso quien también es presidente de Glorify- y comprendió rápidamente el atractivo masivo del uso de la tecnología para abordar el creciente problema de la ansiedad y el sueño, sin embargo, creía que había espacio "para algo aún más satisfactorio desde una perspectiva cristiana".

De hecho, un gran foco de atención de la firma es América Latina, donde ya opera en México, Ecuador, Brasil y más recientemente, Argentina. En una región donde más del 80% de la población adulta afirma profesar el cristianismo, Latinoamérica tiene un potencial enorme para el uso de la plataforma.

Ed Beccle, por su parte, lleva 22 años como emprendedor apasionado por el diseño y el producto. Recaudó más de 100 millones de dólares para las empresas que fundó con millones de usuarios en EE. UU., Reino Unido y Brasil. Beccle explica que siempre supo que muchos cristianos tenían el deseo de orar y crear una estructura en torno a su tiempo devocional, pero a menudo se veían "presionados por el tiempo o sin los mejores recursos a mano".

La idea de la app surge entonces como una manera fácil de crear un hábito diario de conexión con su fe. La app fue construida a partir de la premisa de que tener pequeños y regulares momentos de fe ayudan a las...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR