'Nada es casualidad': el pedido de Justicia de Barby Franco durante el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa

ARCHIVO-. El posteo de Barby Franco para pedir justicia por el crimen de Fernando Báez Sosa.

Este miércoles se cumplieron tres años del homicidio a golpes de Fernando Báez Sosa , frente a un boliche en Villa Gesell. Durante la jornada, se presentan los últimos testigos del debate en el Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°1 de Dolores y se estimó que el veredicto final para los ocho acusados se conozca el 31 de enero . Barby Franco, pareja de Fernando Burlando, abogado de la familia de la víctima, interpretó una señal en su casa mientras se llevaba adelante una de las sesiones: "Nada es casualidad" , expresó a través de sus redes sociales.

Desde que comenzó el juicio por el crimen de Fernando Báez Sosa el pasado 2 de enero, Burlando se mantuvo cercano a la familia y estuvo atento a las declaraciones de los ocho imputados que fueron acusados del homicidio del 18 de enero de 2020. En tanto, Barby Franco compartió una imagen que interpretó como una señal de que se hará justicia por el homicidio del joven de Villa Gesell. "Nada es casualidad" , escribió junto a la imagen de una paloma blanca que se posó en el jardín de su casa.

Barby Franco compartió una imagen en relación al juicio por el crimen de Fernando.

La bailarina acaba de dar a luz su primer hija con el abogado y compartió el mes pasado una tierna imagen junto a su pareja y la recién nacida, que conformó el quinto miembro de la familia, junto a Delfina y María , las hermanas mayores, fruto de relaciones pasadas del letrado. " Llegó papá y bailamos juntos, estoy feliz porque lo extrañé", describió en un video que compartió en sus stories .

El pedido de Graciela y Silvino por el aniversario de la muerte de su hijo

Con motivo del tercer aniversario de la muerte de su hijo Fernando, Silvino...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR