Es cantante y se volvió viral por su desopilante manera de buscar un departamento para alquilar: 'Me escribieron de todo el país'

Celeste Dondero, la docente que se volvió viral por crear el "jingle de los inquilinos"

Celeste Dondero , una profesora de canto oriunda de General San Martín, en Buenos Aires, se volvió viral en las redes sociales por mostrar el particular jingle que realizó tras frustrarse por no encontrar un alquiler adecuado para vivir. "Traté de usar las herramientas disponibles para ayudarme en la búsqueda", explicó en diálogo con LA NACION.

A través de su cuenta de Instagram , la artista compartió un clip del instante en el que comienza a entonar la canción que se convirtió en una suerte de descargo. "Hice un jingle porque busco un alquiler y no encuentro… En el último lugar que pregunté me pidieron tres recibos de sueldo. ¿Qué les pasa? De tres personas diferentes, yo no sé si me expliqué. Necesito un dos ambientes, no pedí la Torre Eiffel ", comenzó cantando.

"Yo buscaba algo por San Martín o cercano. Con mi novio agradecemos si querés compartir algún dato. Es para marzo", expresó, mientras hacía un gesto de incertidumbre. " Hice un jingle porque me quiero mudar y soy buena inquilina, me querés de vecina. Las inmobiliarias piden para entrar un riñón, la vejiga , y yo quisiera conservar mis órganos en su lugar. Si tenés una data, avisá", cerró con humor.

"Atención. Busco departamento dos ambientes, zona General San Martín (o alrededores, incluso en CABA, pero no muy lejos). Quisiera no perder ningún órgano. ¿Me ayudas a compartir?" , fue la descripción que dejó junto al posteo.

En diálogo con este medio, se refirió a los motivos por los cuales tomó la decisión de innovar de esta manera y explicó: "Yo soy artista. Canto y doy clases, por eso traté de usar las herramientas disponibles para ayudarme un poquito en la búsqueda. Jamás esperé que se hiciera tan viral, y con esto me refiero a que me escribieron de toda la Argentina, pero también de otros países. Es una locura ".

Frente a este escenario, sostuvo que, su principal idea, fue transformar esta situación angustiante y de crisis con un poco de humor y arte. "Eso es algo que suelo hacer en general en mi vida, una forma de canalizar que me ayuda mucho a sobrellevar situaciones...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR