'Es Bob el Constructor': el insólito comentario de Eduardo Feinmann sobre una frase de Cristina Kirchner

Pablo Rossi y Eduardo Feinmann analizaron esta tarde el discurso que dio la vicepresidenta Cristina Kirchner este jueves en Tecnópolis, en el cierre de la campaña del Frente de Todos antes de las PASO 2021

Este jueves, en el tradicional pase de LN+ , Pablo Rossi y Eduardo Feinmann desmenuzaron el discurso que dio más temprano la vicepresidenta Cristina Kirchner en Tecnópolis, como parte del cierre de la campaña del Frente de Todos de cara a las elecciones PASO del próximo fin de semana.

En este contexto, los periodistas hablaron de cuando la expresidenta se había referido a Oscar Parrilli como el dibujado animado "Bob el Constructor", por haber construido Tecnópolis en ocho meses. "Venía del ‘ yo Cristina, pelot... ’ y ahora lo trata de dibujito animado", ironizó Feinmann .

Los conductores de Hora 17 y El Noticiero de LN+ repasaron el discurso que dio esta tarde la vicepresidenta de la Argentina y comenzaron con la frase en la que ella señalaba que a Parrilli lo había apodado "Bob el Constructor" , cuando en 2010, como Secretario General de la Presidencia , había propuesto construir Tecnópolis.

Cristina hacía referencia a un personaje animado para niños que se dedica a realizar en cada uno de sus programas diferentes actividades relativas a la construcción.

"Primero habló de Bob el Constructor ", dijo Feinmann, en el comienzo del análisis del discurso de la expresidenta. "Parrilli es Bob el Constructor", añadió Rossi, haciendo alusión al actual Senador por el Frente de Todos.

Entonces fue cuando el conductor de El Noticiero de LN+ señaló: "Venía de ‘Soy yo, Cristina, pelot...’ y ahora lo trata como dibujito animado". El periodista se refería a una comunicación telefónica que se difundió en el que la vicepresidenta lo trata de esa manera a Parrilli .

"Buscame una imagen de Bob el Constructor ", pidió luego Feinmann a su producción...

Para continuar leyendo

Solicita tu prueba

VLEX utiliza cookies de inicio de sesión para aportarte una mejor experiencia de navegación. Si haces click en 'Aceptar' o continúas navegando por esta web consideramos que aceptas nuestra política de cookies. ACEPTAR